miércoles, 7 de agosto de 2013

Cuerpo a cuerpo

Me parece a mi que esto de la superficialidad y del culto al cuerpo no nos lo hemos inventado ahora, no se, me da a mi en la punta de la nariz, sobre todo dándole una vuelta a los tan traidos asuntos del canon de belleza griega, la proporción aúrea y demás artimañas que, a lo largo de la historia, han proporcionado la excusa perfecta a unos cuantos para ser más atractivos que otros tantos, que esto viene ya de lejos. Por mi parte, yo, a estas alturas del siglo XXI, os confieso que estoy estresado hasta niveles que jamás podrías imaginar porque por más que lo intento (y me da que no lo conseguiré ni de coña) el estándar de belleza corporal del cuarentón se me va de las manos. Me resulta imposible, y mira que pongo todo mi empeño, encajar en un día de ésos de veinticuatro horas, la carrerita matutina, la visita diaria al gimnasio, el partido de paddel, la sesión de depilación laser, la rutita con la mountain bike y, por supuesto, la jornada laboral, porque la comida, las cremas antienvejecimiento y el tinte para el pelo, no se a vosotros pero, a mi no me caen del cielo. Bueno, os dejo, que tengo cita con la manicura y ya voy tarde.

No hay comentarios: