miércoles, 18 de noviembre de 2009

EEUU y China liquidan Copenhague 2009

Parecía todo un profeta, el iluminado del 2009, el que todo lo podía (YES, CAN HE?). Pués va a ser que no, ya empieza a notárse que los que mandan son otros, que los dueños del petróleo tienen mucho que decir. En fín, EEUU y China han acabado, antes de que empiece, con la cumbre sobre cambio climático que se desarrollará en diciembre en Copenhague, al comunicar que no llevarán a cabo un acuerdo vinculante que permita la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Para más señas:

3 comentarios:

Víctor Aranda García dijo...

Sí, vaya decepción... ¿Y qué clase de excusa es ésa de que "no hay tiempo para lograr un acuerdo"? Se está hablando de esta cita de Copenhague y de la importancia de establecer compromisos serios y concretos desde hace meses. Es lo que pasa cuando se gobierna a base de encuestas: todos lo hacen y Obama no escapa a ellas

Martina de acosta dijo...

No mando muchos comentarios,lo veo un poco liosillo ,y eres un seguidor mío.Quería saludarte y decirte que te seguiré :)
Soy Martina de Acosta,pero me llaman Cris.Ya puedes ver mi blog cuando quieras.
Me ha llegado esta paginilla de comentarios,pero no sé cómo,pero aprenderé.He visto que tienes de seguidor a Nico,somos muy amigos.
¡¡¡Qué chico es el mundo!!!
Bueno,hasta pronto Piltrafilla,

Ciao

carmen dijo...

sorry, sorry por tenerte abandonao.....¡ muy buena !!
besitos